DOS TEMPORARIOS

Propuesta


LA PROPIEDAD QUE CONOCES LA QUE TE PROPONEMOS






GastoActivo


Las propiedades per se ya no son reservas de valor, sino gastos.



Hacemos que tu lugar trabaje para vos mediante un plan de negocios basado en usos temporarios diversos (vivienda, comercio, ocio, salud, naturaleza, gastronomía) en base a la demanda de tu ciudad.

OciosaProgramada


Los ambientes en desuso requieren mantenimiento, quitándote tiempo y capital



Agregamos actividades en cada rincón de tu propiedad para que crees tu mundo y puedas compartirlo con otros, sea de forma arancelada o no.

OcupadaDisponible


El alquiler convencional no te permite disponer de tu propiedad



Podrás usar tu lugar cuando gustes o ante urgencias, en cualquier momento del año, tenerlo completamente equipado, así como comprobar su estado periódicamente.

Sin planEtapable


Remodelar sin planificar integralmente es desperdiciar la oportunidad de vivir mejor



Diseñamos propuestas conjuntas de arquitectura y negocios, con etapas de corto, mediano y largo plazo, adaptadas a tus necesidades, tu capacidad de inversión y tus objetivos de vida

CÓMO TRABAJAMOS

Entrevistas y relevamiento


En solo tres reuniones conocemos en profundidad tu caso y evaluamos la potencialidad que tu propiedad, tu barrio y tu ciudad tienen para mejorar tu vida y la de otros.

Te brindamos un presupuesto transparente y un aproximado de los ingresos que nuestra labor te reportarán.

Proyecto-programa complejo


Sintetizamos el análisis en distintas etapas de proyecto, con grados de desarrollo, inversión y rentabilidad adaptados a tus necesidades y posibilidades.

En cada etapa realizamos dos reuniones de revisión con vos.

Ejecución


Concretamos las etapas pautadas estratégicamente, procurando interferir lo menos posible en tu cotidianeidad y avanzando con aquello que rápidamente te reporte ingresos y/o bienestar.

Administración


Nos encargamos de gestionar los distintos emprendimientos que ofrezca tu lugar (alojamiento, gastronomía, deportes, educación, etc.) para garantizar que tu propiedad viva para vos y no al revés.